Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 15
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dunia Ayaso en el nombre de la Reina.

    Comienza la Gala de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria 2014 con una dedicatoria a Dunia Ayaso, y yo que he estado todo el día desconectada de los medios, siento cómo un frío extraño recorre mi cuerpo.

    Mi ultimo contacto fue un comentario en las redes de su marido, Félix Sabroso, lamentándose de los malos tiempos que corren para el Séptimo Arte. Esas mismas redes son las que anuncian la fatal noticia. Nuestra genial directora y guionista, humana, cercana, y antidiva; ha muerto. Y siento una profunda tristeza , que consigo empeorar tratando de imaginar la que él habrá sentido al ver marchar a quien compartió su vida y sus sueños.

    Comienza la espectacular puesta en escena de nuestra reina del Carnaval.

    Un traje con sello de la factoría Fernando Méndez bautizado con el nombre: " El cielo es mi limite " , que ya la reina , Cindy Klein , paseó con elegancia al ritmo de música " Amigos para Siempre " , y que supo embellecer un escenario sencillo, pero lleno de magia y color , que recrea un castillo de cuento.

    Mi felicitación a Fernando Méndez, Diseñador de Honor del Carnaval de Las Palmas, por su nuevo reconocimiento en este concurso.

    Colaboré con él en el Certamen de Selección de Las Palmas de Gran Canaria del 92; donde mi cometido era velar , durante cinco días, por que las doce candidatas cumplieran las normas de organización. Y puedo afirmar que es un hombre ante todo con una cratividad genial , que conoce perfectamente todos los secretos del Carnaval , que cuida hasta el más pequeño detalle ( desde la estrutura de las plataformas hasta la distribución glamurosa de las plumas, pasando por la colocación de las lentejuelas que hacen brillar la piel ), y que cómo sí se tratase de un griego de la antigüedad busca desesperadamente la belleza.

    Los fuegos artificiales comienzan a iluminar la noche y me traslado a " Mi isla interior " , esa maravillosa película de estos dos monstruos que encabezan mi escrito, y que me sirvió cómo terapia para darle sentido a una triste parte de mi vida. Y pienso que no puede ser casualidad el comienzo de este evento con el nombre de Dunia Ayaso y el del traje que se ha alzado con el triunfo. Y creo haber dado con la conexión ; ya para simepre su imagen se reflejará en nuestro mar, desde ese trozo de cielo reservaddo a los que han hecho historia alimentado nuestras almas.

    Inmaculada Pulido Alvarado

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook