Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 28
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jubileo en el Peñón.

    Jubileo en el Peñón.

     

    Este, nuestro país, se ha vuelto completamente surrealista.

    Mientras todos los Medios Informativos se hacen eco de que entre los actos de celebración por el Diamond Jubille de Isabel II, en el 60 aniversario de su reinado; el pasado día 13 de Junio se ha proyectado sobre el peñón una imagen, orientada a la península,  de ochenta metros de su “graciosa majestad “,  y que  los entendidos califican de una provocación en toda regla . Además de recibir la visita de su hijo Eduardo y  Sra., en calidad de embajadores que ratifiquen la soberanía Británica del lugar, y , de paso examine las aguas disputadas por España y la colonia. Casi coincidiendo con la de nuestro Rey que el día 20 ha visitado Algeciras ( cita al parecer  prevista con anterioridad ),  para apoyar a pescadores y Guardia Civil que trabajan en la zona.

    La Prensa Rosa nos entretiene con la noticia de que una representación de nuestra sociedad encabezada por la Duquesa de Alba, asistía a la celebración  de una  fiesta que ofreció el príncipe Carlos de Inglaterra en Dumfries House, un lujoso palacete escocés, el mismo pasado día 13 de Junio.

    Esta aparente contradicción no deja de reflejar la tónica acutal de nuestro país, donde un Juez es juzgado por extralimitarse en sus funciones; aunque su objetivo  fuese en un caso conseguir fijar los cimientos de una Ley de Memoria Histórica, y en otro frenar con una  practica continuada por parte de los imputados de Evasión de Capital . Donde un prenso común cumple la pena máxima   , y sin embargo ya no existe ningún encarcelado de los condenados en el caso Gürtel . Donde un Rey pide perdón por estar de cazando mientras su pueblo agoniza. Donde se indemniza con sumas millonarias a directivos de entidades bancarias que han tenido que ser intervenidas. Donde se rescata una banca opresora y nefasta mientras se recortan los presupuestos en sanidad, educación , y bienestar social.

     

    Inmaculada Pulido Alvarado

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook