Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 13
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Justicia Social.

    La justicia social, debería ser una vía de doble dirección.

    A Emiliano Zapata se le atribuye la frase: “ Si no hay justicia para el pueblo , que no haya paz para el Gobierno “ .

     

    El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, denuncio  en diferentes TV el escrache de la plataforma APH contra su persona en su residencia  , dramatizando la situación ; hasta llegar a afirmar que la vivienda estaba ocupada en ese momento por niños de corta edad ,  y mintiendo sobre la realidad de los hechos; describe una escena de violencia con gritos, insultos y golpes a una puerta cerrada a cal y canto.  Por suerte este episodio  esta grabado por una de las emisoras , y la premiada APH ha interpuesto una demanda contra el.

    Un hombre involucrado en el caso Noos, en el cobro de ( sobres ) sobre_ sueldos de su partido , y que entre otras muchas declaraciones desafortunadas a mi juicio, ha dicho:  'No podemos decir que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero'.

    Pues yo reivindico el derecho a quejarme como lo considere oportuno , siempre que no exista una violencia física. Porque lo que también  esta grabado en imágenes es a decenas  de niños preparando , junto a sus derrotados padres, sus minúsculos enseres porque los han desahuciados.. Porque mi hijo vive , por obligación, a miles de kilómetros de casa , después de un brillante currículum académico ; porque su país no es  capaz de ofrecerle  una oportunidad laboral.

    Porque es incompresible que cada vez que se cambie de color político se impongan una nueva Ley Educativa. Porque es incomprensible que en un país de marcada ideología liberal ahora se trate de acabar con los  avances hechos en materia sobre la igualdad de derechos para el colectivo Gay o La Ley del Aborto. Porque la religión debería ser siempre una opción. Pero, quizás lo  mas desesperanzador,  porque vendiéndonos la idea de incentivar la economía , han  hecho mil pedazos los Derechos de los Trabajadores, logrados  a base de mucho sacrificio y esfuerzo, durante años . ¿ He escrito incomprensible ?, que “ lapsus “  ; esta muy claro quieren hacernos comulgar a todos con rueda de molino.

     

    Inmaculada Pulido Alvarado 

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook