Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Su felicidad continúa siendo producto nuestro.

    Muchos son los elogios de los que se ha hecho eco este periódico , con los que se ha distinguido a la empresa familiar Gran Canaria, Emicela.

    Haciendo un poco de historia, esta gran estructura empresarial tiene su origen en el sigular ' olfalto para los negocios ' de su fundador, Don Emiliano Arencibia, que utilizando como trampolín su puesto en el Mercado Central, y tras comprobar la dificultad para abastecerse de café, comienza a tostar granos adquiridos por él mismo en otros países, en sus primeras instalaciones situadas en la calle Doña Perfecta de Schaman. Después llegarían la producción de frutos secos y papas fritas; hasta en la actualidad contar con cientos de referencias de producción propia. Y que sus cuatro hijos , dando constancia de que es ' cuestión de genética ' , digna de admirar cuando confluyen el posicionamiento en el mercado, su expasión a otros países y apostar por una plantilla de personal fidelizada; con el reconocimiento de ser una de las mayores empresas distribuidoras de Canarias....se perpetua y engrandece con unión, esfuerzo e ilusión.

    Ellos, junto a su madre, le ofrecian el pasado día 30 de julio, en el que hubiese cumplido 80 años, un íntimo homenaje; inaugurando un testimonial museo en las impresionantes instalaciones de Arinaga, colocando estratégicamente piezas guardadas, recuperadas, y creadas para la ocasión, que nos trasladan a una época de crisis que , como en la actual, quizás lo más importante sea ver en ella la posibilidad de crecer a través de nuestros sueños.

    Inmaculada Pulido Alvarado

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook