Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 23
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Supervisar a la clase política.

    Lo que cuento no deja de ser una simple anécdota en un país que esta necesitando urgente un “ mecanismo de control anticorrupción “ independiente, efectivo e implacable

    Hace años yo trabajaba en el Dpto. de RR.HH para una empresa que suministraba servicios de personal eventual a un ente público. De repente, un día , coincidiendo con un cambio de color político en el Gobierno Central , ocupo un cargo de relevancia en el organigrama un señor  cuyo Curriculun  Vitae nunca antes había tenido que ver con su nueva ocupación. Y  desde el principio , de una manera afable ( todo hay que decirlo),   se apoyo en los profesionales del medio para sacar adelante su labor.

    Al pasar  los años entablamos una gran amistad;  y  el azar quiso que , una vez prejubilado , coincidiéramos y  me contestara a una pregunta que muchas veces antes  me había hecho. Su cargo había sido una contraprestación para que su mujer , vetada por uno de los varones del partido donde milito desde muy joven con gran respaldo de simpatizantes , renunciara a su escaño y abandonara la política.

    Aquella confección significo para mi el principio de un sentimiento de descrédito hacia  una clase política,  que se afianza cuando compruebo no hay día que no sea noticia por algún caso de corrupción.

     

    Inmaculada Pulido Alvarado

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook