Blog 
Insiders
RSS - Blog de Insiders - Turismo

El autor

Blog Insiders - Insiders - Turismo

Insiders - Turismo

Muchos analizan y opinan acerca del sector turístico desde afuera, desde la grada de los observadores que viven directa o indirectamente de este sector industrial. ...

Sobre este blog de Economía

En este blog participarán profesionales y empresarios como: ...


Archivo

  • 12
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Este verano, yo me quedo

    Nunca he sido muy de mirarme el ombligo, entre otras cosas, porque creo que aprendo más mirando el ombligo de los demás, que limitando mi campo de visión a mi cultivada barriguita. Lo que sí es cierto, que en esta época de incertidumbre que estamos pasando, podría ser el momento ideal para redescubrir lo que tenemos en Canarias, ya que para nuestra suerte, disfrutamos de infinidad de posibilidades sin la necesidad de coger un avión.

    En Gran Canaria, podemos disfrutar de magnificas playas, desde Playa del Inglés, a otras más escondidas como Güigüi. Quien quiera puede disfrutar de unos días de montaña, alojarse en un hotel rural, y disfrutar de diferentes rutas de senderismo que existen por la isla, muchas muy bien señalizadas (otras en proceso) y desde el nivel más básico, a los niveles más complicados. O simplemente visitar una gran cantidad de pueblos preciosos como Agüimes, Ingenio, Teror, Arucas, Agaete…

    ¿Cuántos de ustedes han hecho una ruta guiada por vegeta? Se sorprenderán al descubrir lo que los ojos cegados del día a día no nos dejan ver.

    En cuanto a hoteles, no hay excusas, hoteles rurales, hoteles especializados en familias con niños, hoteles especializados en adultos, hoteles de diseño, apartamentos, bungalows, hay para todos los gustos, colores y bolsillos. ¿Y actividades? ¿Por qué no empezar a jugar al Golf?, que tenemos unos campos magníficos y en verano son más económicos, vela, tenis, buceo, ciclismo… hay una gran cantidad de oferta deportiva para realizar durante unas vacaciones en Gran Canaria. Por eso y mucho más, yo este verano, iré a Playa del Inglés de vacaciones, yo este verano, me quedo en Canarias.

    Armando Romero

    Director Comercial de MUR Hoteles y Adult Only Holidays

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook