Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de Gran Canaria

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A dos plátanos diarios

    Está todo preparado para empezar el mitin de Mariano Rajoy en el Centro Insular de Deportes, pero antes, entre la tropicalidad de unos racimos de plátanos bien nutridos por el dinero europeo, el candidato del PP ha dicho que sus hijos se comen todos los días dos plátanos de Canarias desde hace tiempo. Es el punto bananero, aunque no en el sentido del caos antropológico, sino por potenciar el sector agrícola de las Islas, aún respetado en Bruselas. Está por ver cómo se comen sus criaturas esta fruta, si como papilla o a palo seco. Rajoy, que suele veranear en el Sur de Gran Canaria, no ha hecho la frase fácil: seguro que sus hijos empezaron con el sano hábito alimenticio en sus vacaciones insulares.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook