Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de Gran Canaria

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El marido y el hermano gemelo

    Un mosqueo in extremis de Mariano Rajoy abortó que el marido de Cospedal y el hermano gemelo de Álvaro Nadal, director económico de la Oficina del presidente, se lanzasen como perros hambrientos sobre dos puestos del consejo de la empresa semipública Red Eléctrica, abonados y bien abonados con 180.000 euros año de sueldo por cabeza. La carne es débil, y la ética marianista, a menos que se descuide, acaba siendo pasto de los intereses sicilianos de la familia, siempre alerta para digerir como una boa cualquiera todos los puestazos que se le pongan por delante. Este bodegón sobre el egoísmo zorro de las clases poderosas entra en contradicción, de manera manifiesta, con el caleidoscopio de la gran mayoría, que sólo tiene palabras para el déficit, la subida del IRPF, la hipoteca y toda la panoplia que a diario se nos viene encima bajo el epígrafe monstruoso de recorte. La familia, ya sea socialista o pepera, siempre está alerta para tejer una buena lana para los intereses domésticos. Mientras Rajoy y su querida Santamaría destruyen (eso dicen) antiguas prebendas de empresas públicas oxidadas por falta de uso, otros miran con lupa las listas más boyantes para quedarse con lo mejor.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook