Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de Gran Canaria

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Estamos en guerra

    Rajoy maltrata a los que acaban de salir de vacaciones. No les ha dado ninguna esperanza; más bien les ha informado que está en guerra contra Europa, en concreto contra el todopoderoso Mario Draghi, al que le pide que descubra sus cartas para que España decida si le interesa o no el rescate suave. Agosto, pues, amanece como un mes de cancillerías, donde el PP tendrá que negociar al máximo un manguerazo de dinero pero sin efectos macroeconómicos para una población al borde del colapso social. El presidente, cómo no, vuelve a su consabido "aquí no hay milagros". Pero es que los españoles no le votaron para que fuese al encuentro de una imagen salvífica. Lo hicieron para que nos sacara de la crisis. ¿Tiene o no tiene solución? Hay que pensar sobre ello en agosto, en la hamaca

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook