Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de Gran Canaria

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 21
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las minas del rey Salomón

    No sé qué fue antes, si el error de protocolo que convirtió a Rajoy en primer ministro de la Islas Salomón en una cumbre de Naciones Unidas en Río de Janeiro, o bien el cierre de contabilidad por los auditores de las banca española carbonizada, cuyo pufo extremo ha sido cifrado en 62.000 millones de euros. Es de coña putrefacta, pero lo mismo el traductor o lo qué sea, sin beber caipiriña con piña colada, confundió al presidente con el admirado receptor de un tesoro proveniente de las míticas minas del rey Salomón. Ya lo dijo Montoro: Lo pueden llamar como les de la gana, rescate, ayuda o crédito, pero "nos viene de perlas"

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook