Blog 
La montaña rusa
RSS - Blog de Javier Durán

El autor

Blog La montaña rusa - Javier Durán

Javier Durán

Es redactor jefe de LA PROVINCIA/DLP. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y estudios de Ciencias Políticas por la UNED, además de tener un máster sobre comunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sobre este blog de Gran Canaria

Solemne no es lo mismo que serio; ceremonioso es diferente a protocolario; aburrido es lo contrario de explosivo; triste tiene que ver con pesadumbre; precoz es ser un adelantado... ¿Podemos estar un día, a una hora, en semejantes cambios de tono de la agobiante realidad? Vamos a intentarlo.


Archivo

  • 18
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Primer desahogo posgriego

    Una mañana más con el termómetro a punto para situarlo en el mismo centro de la prima de riesgo. La fiebre no acaba de bajar pese a la inyección de sabiduría del pueblo griego. ¿Qué hacemos ahora? Pues no estaría mal una intervención más potente sobre España, dicen los entendidos a partir de datos obtenidos en conversación con el más allá, que son los mercados. ¿Y sí tampoco da resultado? ¡Joder! Pues se vuelve al trueque. ¿Qué quieren de nosotros? Nadie lo sabe a ciencia exacta. ¿Y por qué Alemania tiene que ser la bestia rubia de siempre? ¿No cometieron fallos que dejaron a Europa arrasada? ¿No fue perdonada? ¿No tiene la deuda moral de ayudar a los demás? ¿Qué coño es todo esto de la perfección germana? Bueno, forma parte de mi primer desahogo frente a una prima de riesgo disparada tras la resaca macroeconómica provocada por el proceso electoral griego. Ahora quiero llamar a Krugman.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook