Blog 
La otra cara de la Verdad.
RSS - Blog de Jonathan Guisado Garcia

El autor

Blog La otra cara de la Verdad. - Jonathan Guisado Garcia

Jonathan Guisado Garcia

Director-Gerente en FactoryMedia Producciones. Periodista Freelance.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Zalamea de la Serena Badajoz

    El Sporting Malpartida rinde un emotivo homenaje a Cruz Benítez

    EN PRIMERA PERSONA.

    Jonathan Guisado García 21-03-2016

    Cruz Benítez era una gran persona y es algo de lo que puedo hablar con criterio y conocimiento de causa. Toda su familia, ha sido siempre un ejemplo para la localidad Ilipense y es que además de ser gente trabajadora siempre han podido presumir de ser una familia bastante alegre y positiva.

    El Sporting Malpartida rinde un emotivo homenaje a Cruz Benítez

     Foto: Página Oficial del Sporting Malpartida.

    Para los vecinos de Zalamea de la Serena (Badajoz) y para los mas allegados de los pueblos colindantes al municipio, en especial Malpartida de la Serena, la notícia fue devastadora. Cruz Benítez de 20 años de edad perdia la vida la pasada semana en un dramático accidente de tráfico.

    El encuentro entre el Sporting Malpartida y el Imperio de Alcuescar pasó ayer a segundo plano tras rendir homenaje al joven fallecido y a su familia, la cual se encontraba presente en el acto que se celebro previo al partido. Su padre Cruz y su hermana Jhoana recibian un ramo de flores por parte del Alcuescar mientras que el Sporting Malpartida, que es donde jugaba Benítez, ofrecia una camiseta conmemorativa tal y como informaba el club a través de su página oficial en Facebook.

    "Partido muy díficil para nuestro club dadas las circunstancias en las que se jugó. Encuentro que fue suspendido el pasado domingo, día 13 de marzo, debido al trágico fallecimiento de nuestro compañero Cruz Benítez Murillo en accidente de tráfico. Al inicio se guardó un minuto de silencio en su memoria y se le realizó un pequeño homenaje, Alcuescar le ofreció un ramo de flores a su familia y nuestro equipo una camiseta conmemorativa. DEP".

    Amigos y vecinos se concetraron en el campo del Sporting Malpartida para arropar a la familia en tan duros momentos. Otros que también se unian al dolor era el CD Esparragosa de Lares enviando mucha fuerza a la familia y al pueblo de Zalamea de la Serena.

     "Nos unimos a vuestro dolor por la perdida de vuestro jugador Cruz Benítez, así como mandar mucho ánimo a todo el pueblo de Zalamea de la Serena y en especial a todos sus familiares. DEP".

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook