Blog 
La otra cara de la Verdad.
RSS - Blog de Jonathan Guisado Garcia

El autor

Blog La otra cara de la Verdad. - Jonathan Guisado Garcia

Jonathan Guisado Garcia

Director-Gerente en FactoryMedia Producciones. Periodista Freelance.


Archivo

  • 13
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Canarias Las Palmas

    Fallece un vecino de Zalamea en un accidente.

    SUCESO EN ZALAMEA DE LA SRNA.

    El joven de 20 años era muy querido por los vecinos del municipio de Zalamea de la Serena (Badajoz) y ya han comenzado a mostrar su dolor a través de las redes sociales.

    Jonathan Guisado Garcia 13-03-2016

    Zalamea de la Serena se despertaba esta mañana con una trágica notícia. Un vecido de 20 años fallecía sobre las 10:00 horas después de ser intervenido de urgencias tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron entorno a las 3:00 de la madrugada según informaba la Guardia Civil cerca del kilómetro 22 de la EX 104, entre Castuera y Campanario.       

    Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque cabe la posibilidad de que el turismo se saliera de la via. El vehículo ardió poco después del accidente.

    "Yo esto no lo asimilo. Estábamos juntos todos los días". Con estas palabras mostraba su dolor uno de los amigos de la victima que roto por el fallecimiento del joven apenas podía hablar. El alcalde de la localidad Miguel Angel Fuentes ha mostrado sus condolencias también a través de la red social Facebook y se han decretado dos dias de luto oficial por la perdida.

    Desde Gran Canaria  nos sumamos al dolor y mostramos nuestro más sincero pésame.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook