Blog 
La otra cara de la Verdad.
RSS - Blog de Jonathan Guisado Garcia

El autor

Blog La otra cara de la Verdad. - Jonathan Guisado Garcia

Jonathan Guisado Garcia

Director-Gerente en FactoryMedia Producciones. Periodista Freelance.


Archivo

  • 23
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Canarias Las Palmas

    La ASD en Canarias muestra la eficacia de Sosdesaparecidos.

    SOSDESAPARECIDOS.

    La delegación de Sosdesaparecidos asiste a la jornada de desaparecidos celebrada en el Parlamento Europeo en Bruselas.

    Jonathan Guisado García. 23.10.2015

    La delegación en Canarias de la plataforma interncional Sosdesaparecidos, coordinada por Jonathan Guisado, se ha pronunciado una vez más ante la falta de protocolo tras las distintas desapariciones de menores. El que es coordinador, asegura que dicha asociación está compuestas por psicólogos, criminólogos y un gran equipo que gestiona a diario un extenso fichero de personas desaparecidas.

    La ASD en Canarias muestra la eficacia de Sosdesaparecidos.

     "En la actualidad somos la única asociación con delegación en Canarias y por ahora la más adecuada para la difusión de información sobre personas desaparecidas. Con un solo "clic" nuestras fichas llegan a mas de 100.000 personas repartidas por toda europa y son estas las se encargan de propagarlas de forma masiva. Es por ello que en cuestión de segundos la imagen de la victima directa circula por todo el mundo". 

    SOSDESAPARECIDOS NACIONAL.

    La asociación Sosdesaparecidos, presidida por Joaquin Amills asistió el pasado Lunes a la jornada de desaparecidos celebrada en el Parlamento Europeo en Bruselas. Amills mostró firmeza a la hora de exigir más respuestas por parte de los investigadores y aprovechó para reprochar la falta del protocolo de alerta ante las distintas desapariciones de menores que se han dado desde que el Ministro del Interior convocara una rueda de prensa para mostrar de forma gráfica cual sería la actuación que llevarian en volandas desde el minuto cero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook