Blog 
La vida de un pelirrojo
RSS - Blog de Adrian Fernandez

El autor

Blog La vida de un pelirrojo - Adrian Fernandez

Adrian Fernandez

Pelirrojo de nacimiento, escritor a ratos, cómico casi siempre.

Sobre este blog de Canarias

No somos iguales a la mayoría de la población. Un grupo minoritario tiene puntos de vista distintos.


Archivo

  • 04
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Canarias Las Palmas

    Madrid organiza una ruta turística con los patinetes Urban Fox

    Hoy quiero hacerme eco de una iniciativa que me ha parecido muy interesante y que me gustaria que se implantase en nuestra región.

    El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la prestigiosa marca de patinetes electricos Urban Fox ha organizado una ruta turística en patiente para este verano.

     

    “Queremos que la gente conozca las posibilidades y ventajas de los distintos tipos de transportes alternativos al mismo tiempo que disfruta del potencial turístico menos conocido que tiene nuestra ciudad” explica el impulsor de la iniciativa.

     

    A partir del 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre, los usuarios que lo deseen podrán asistir a esta ruta turística previa reservación. Los grupos contarán con un guía que explicará a los participantes la importancia y curiosidades de los distintos espacios que se visiten.

    Madrid organiza una ruta turística con los patinetes Urban Fox

    “Es un proyecto destinado tanto a los turistas que visitan Madrid en esas fechas como a los ciudadanos que permanecen en la ciudad durante el verano, por lo que recorre los lugares menos conocidos de la ciudad con un guía” añade.

     

    Por su parte, la firma Urban Fox se ha mostrado agradecida por la oportunidad de colaborar en un proyecto como éste.

     

    “Creo que es una extraordinaria iniciativa, en la que se combina la promoción turística con el fomento de los medios de transportes alternativos. Aunque advierto a los usuarios que los patinetes eléctricos Urban Fox son muy adictivos” bromea Clara Mendoza, directora de la firma en Madrid.

     

    Los interesados en participar en una de estas rutas deben comunicarse con el área de Promoción Turística de la ciudad para proceder a la reservación debido a que los grupos contarán con un número limitado de personas.

     

    “Aproximadamente, serán de entre 15 o 20 personas por dos motivos. Uno, para que todos puedan escuchar las explicaciones del guía. Y en segundo lugar, para que haya un control en el uso de los patinetes eléctricos” explican.


    Se prevé una demanda enorme así que no dejes pasar tu oportunidad de realizar una ruta turística por Madrid con los patinetes eléctricos Urban Fox.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook