Blog 
Las Estaciones y Los Días
RSS - Blog de Israel Olivera

El autor

Blog Las Estaciones y Los Días - Israel Olivera

Israel Olivera

Periodista. Del norte al sur.

Sobre este blog de Nacional

De lo cultural, de lo político y de lo social


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alfredo, no te creo

    Después de las "pomporrutas nacionales" ideadas por el insigne MAR (aquel Miguel Ángel Rodríguez de gran incontinencia verbal que llegó a ministro después de popularizar para la memoria colectiva electoral el tachún - tachún del PP) llega un nuevo hit a las filas de la gaviota.

    "Alfredo, no te creo" es el título.

    Ya se ha utilizado para abrir actos electorales de primera fila (arranque de campaña electoral en Génova, mítin en Toledo, etc) y sirve  de calentamiento para los simpatizantes populares antes de que sus primeras espadas salten al ruedo mitinero sin despeinarse.

    El tema en cuestión es una versión un tanto sonrojante de un tema titulado "No te creo", firmado por el grupo alicantino "Sin Pauxa".

    No se ruborizan los dirigentes del PP al incluirlo en su parafernalia electoral. Tan es así que la letra  con fraseos como "No me pidas, Alfredo, que te vote, no me pidas, Alfredo, la ilusión. Estoy de tu mentira hasta el cogote y hasta el gorro de tu devastación" o "No me insistas, ni quererte puedo, tanto me has mentido, tanto me has dañado que mi amor se ha ido y no volverá", puede escucharse en el vídeo que el propio Partido Popular ha colgado en su canal de YouTube.

    Se entiende que los soberbios datos del CIS empavonen a dirigentes, militantes y simpatizantes populares, pero reducir a la mofa y a esta simplicidad el mensaje que quiere trasladar un partido que pretende gobernar es otra cosa.

    ¿Cuánto tardarán las huestes de la Rosa Amputada en pergeñar otro hit a su favor... Un "Depende, Mariano, depende" o "Un vaya, vaya aquí hay Soraya"?

    Se reduce el continente para que acabe mermando el contenido. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

    Si algún ávido perseguidor de his electorales quiere hincar el diente a uno más, aquí tiene el "Alfredo, no te creo" que aparece en el canal de YouTube del Partido Popular.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook