Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 28
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Colaboración MODA MASCULINA

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Hola a todos!

     

    Nuestro ritmo de vida muchas veces nos impide disponer del tiempo necesario para tener un armario al día y desde aquí espero dar pequeños consejos que sean válidos para muchos hombres que se encuentran en la misma situación que yo. No pretendemos ser grandes expertos en moda, queremos vestir con elegancia y darle a nuestro vestuario un toque personal para encontrarnos cómodos y porque no decirlo, más atractivos.

    Siempre he echado de menos una publicación o un blog que reflejara mis intereses. Los intereses de un hombre preocupado por su estética pero también por muchos otros temas. Los blogs y publicaciones de moda masculina a menudo nos presentan una visión de una moda muy extrema, con ropa que yo catalogo como difícil de ponerme en mi día a día. Lo que yo quiero es hablar de una moda que nos sirva para nuestra vida cotidiana dándole a nuestro día a día un toque de frescura.

    Este espacio será un punto de encuentro para todos nosotros. Mi única aspiración es que le sirva de ayuda a más de uno y disfrutéis durante unos minutos a la semana de una lectura agradable y entretenida. Sera un placer compartirlo con vosotros.

     

    Nos vemos aquí "www.lidiabedman.com" todos los Jueves, bienvenidos!

    J.R.

     

    El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.

    Conde de Chesterfield.

     

    Fundador Style&Cool. Apasionado por la moda, el arte y la Naturaleza. Deportista,viajero incansable,fotógrafo y escritor. Es momento de ser todo lo que quiero.

    Madrid

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook