Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPECIAL BELLEZA : Malos hábitos de maquillaje

    Especial belleza: los errores que nunca debes cometer

    Malos hábitos de maquillaje:

    Estos son para mí los peores hábitos de belleza, dentro del cuidado facial, que debemos no tener .

    1.Irse a la cama sin desmaquillarse

    No desmaquillarse es el peor de los hábitos pero sin embargo el más común y por ello se ha ganado la primera posición este top de malos hábitos.Cuantas veces hemos dicho: ¡Qué pereza! (Yo la primera)

    No desmaquillarse antes de irse a la cama puede obstruir tus poros consecuencias: puntos negros, granos enquistados y ligeras irritaciones en los ojos, especialmente peligrosas si los maquillas demasiado.

    Para evitar este tipo de problema es suficiente con tener al lado un paquete de toallitas desmaquillantes y en un plis estar lista y con la cara limpia.

     

    2.No guardes el maquillaje en el baño

    Si colocas tus productos de maquillaje en el baño, corres el riesgo de que los productos caduquen antes de tiempo y que algunas bacterias infecten tu base de maquillaje o tus sombras de ojos, entre otros.

    Para los esmaltes de uñas lo mejor es la nevera así evitarás que se sequen y espesen. Este es uno de los trucos que yo desconocia pero desde que lo he probado me durán mucho más.

     

    3.No limpiar las brochas y pinceles de maquillaje

    Las personas que usan todos los días brochas y pinceles de maquillaje para aplicar los distintos productos como la base o las sombras de ojos tienden a utilizar una especie de cepillo para la limpieza en seco de los mismos cada vez que los utilizas

    Una vez cada dos semanas, limpia todas tus -brochas y pinceles- con un prodcuto especial o si prefieres con un champú suave.De esta manera, evitarás la posible formación de bacterias y largaras la vida de tus brochas y pinceles.

     

    4¿El maquillaje caduca?

    En general, los productos de maquillaje tienen una duración que se extiende desde los 6 meses (6M) hasta incluso los 24 (24M) en el caso de algunos productos.Ejemplos:

    -Una base de maquillaje en polvo dura 24 meses abierto

    -Un trío de sombras de ojos en torno a los 18 meses

    -Mientras una máscara de pestañas solo 6 meses.

    Hay una regla que para mí es más práctica: si notas que la textura, el color o el olor cambian, tíralos y remplázalos por productos nuevos.

    ¡Evita alergias e irritaciones innecesarias!


     

    www.lidiabedman.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook