Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 04
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MERCEDES-BENZ FASHION WEEK - DESFILE HANNIBAL LAGUNA

     

     

     

    Como buenas alicantinas , esperando para el desfile de Hannibal .L

     

     

    pre defile, la llegada de los "famosos" al front row y las camaras disparando flashes

     


     

    Final del desfile , muchos aplausos para Hannibal Laguna

     

     

     

     


     

     

     

     

     

     

    Mercedes Benz Fashion Week Madrid

    Tercer día de desfiles.

    HANNIBAL LAGUNA -otoño -invierno 2012

     

    Impaciente por ir al desfile de Hannibal Laguna y nada más llegar me reencuentro con amigas que han venido de Alicante y hacia unos años que no veía . Como buenas alicantinas acudimos al desfile de nuestro diseñador alicantino fetiche. Hannibal Laguna -es de origen venezolano pero afincado en Alicante desde hace muchos años- reconocido diseñador de vestidos de gala y de novias. Toda mujer alicantina sueña con casarse con un vestido de H.Laguna.

    Fue un desfile conmovedor, de inspiración 100% española . El diseñador se ha inspirado para está colección en los cuadros del pintor cordobes Julio Romero de Torres. Ha creado unos diseños elegantes, llenos de sensualidad y misterio. Unos vestidos de estilo romántico, con volantes, incrustaciones de cristales o aplicaciones de azabache. Tejidos como las muselinas de seda desfilaban por la pasarela , los encajes o las organzas. Casi toda la colección se articulaba en dos tonos : el negro y el dorado.  Los peinados y maquillaje de las modelos respondían a la perfección a ese halo de misterio y sensualidad  que desprenden las mujeres que pintaba Julio Romero de Torres. Por cierto la música del desfile sensacional , daban ganas de levantarse y acompañar con palmas, una música 100% española.

     

    Yo decidí apostar por un look sencillo y cómodo. Un estilo hippie -el actual boho chic- look años 70 .  Sin decirme nada seguro que mi madre pensará al ver este post que me han sacado de una película de los Angeles de Charly... Pero mamá es que el pantalón de campana -pata de elefante - ese que aparecías tú en las fotos de joven en blanco y negro regresa.

    Chicas ya no puede faltar en tu armario,  se ha instalado como uno de los "must" para lucir esta primavera -verano. Además este tipo de pantalón estiliza y te hace más alta.

     

    pantalón / Mango a/w 11-12

    blazer / Zara  a/w 11-12

    bolso / Primark a/w 11-12

    pulsera / Blanco a/w 11-12

    blusa / Blanco a/w 11-12

    pañuelo/ de mamá

     

     

    más fotos : íwww.lidiabedman.com

    Un beso enorme , espero que os guste.

     

    Lidia

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook