Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PROPUESTAS PARA NOCHEVIEJA

    DRESS CODE - NOCHEVIEJA


    ¿ Tenéis ya el look de Nochevieja?



    Para esta Nochevieja elegid bien vuestro estilismo y tened claro qué se lleva.

    Ha llegado la hora de elegir el  look más festivo del año; el de Nochevieja.  Y si aún no sabéis que look escoger, os dejo con algunas de las propuestas de Zara, Bershka,Stradivarius, Blanco y Mango...todas tienen propuestas de tendencia .


    -Black & White y Total White

    -Esmoquin

    -Dorados/ metalizados y paillettes

    -Transparencias y encajes


    Y si  no os queréis calentar la cabeza podéis  optar por un LBD que tengáis colgado en vuestro armario o un vestido rojo que también se presta para esta ocasión,  o print de leopardo. En el caso de que escojáis un vestido negro LBD darle más atención a los accesorios: sandalias, pulseras, bolsos de mano, medias, collares, diademas, etc.

    -No os olvidéis del peinado y el maquillaje de fiesta. Se lleva la melena con volumen y ondas, también un moño/donut. En cuanto al maquillaje unos labios rojos acompañados con eyeliner negro sea la opción  más sencilla  y sin complicaciones.



    1. Black & White y Total white elegancia en estado puro

    Es un super clásico, muy elegante y que tanto en  vestido o combinando en dos piezas, ya sea falda o pantalón seguro que eres el centro de las miradas.Para darle un toque glam, pintaros los labios y la manicura de color rojo pasión.




    Zara


    Bershka



    Blanco



    2. Esmoquin / Sofisticación:

    Para las fiestas navideñas se ha convertido en una opción sofisticada. En 1966, cuando el diseñador Yves Saint Laurent lanzó el tuxedo femenino o Le Smoking, como él mismo lo bautizó, creó una especie de escándalo público que lo hizo más famoso aún. Y es que no hay nada más sexy que una mujer con esmoquin. Poneros esmoquin y triunfaréis. No te olvidéis de poneros unos tacones de infarto.Además intentar prestar atención a los complementos y joyas. Si elegís este atuendo lo mejor es que introduzcáis guiños personales,  un top lencero o una corbata de seda en lugar de pajarita , camisa blanco con puños dobles .


    Camilla Belle




    Zara


    Bershka


    .

    3. Dorados/ metalizados y paillettes

    Esta va ser sin duda la propuesta que más chicas van  a elegir , al menos esa es mi sensación. Más que nada porque existen cantidad de vestidos de esta tendencia en las tiendas.Es como si en Nochevieja no se pudiera pasar sin este look.

    A todas las que les encante esta tendencia estáis de enhorabuena , ya que más que nunca esta tendencia arrasa. Atrevete con un total look metalizado o paillettes.


    Zara


    Blanco



    Bershka


    Bershka


    Olivia Palermo






    Blanco


    Blanco


    Blanco




    4. Transparencias y encajes:

    Esta tendencia la adoro. Soy una romántica y el encaje me encanta. Siempre en negro o también en nude. Elegir un vestido con escote en la espalda o simplemente que lleve encaje en las mangas. Si queréis ir sexy este es sin duda vuestra tendencia.




    Blanco


    Blanco


    Zara


    Stradivarius


    Bershka


    Bershka



    Olivia Palermo

    Mango



     ¿ Sabéis ya que os vais a poner para la última fiesta del año? Yo no sé aún por cual decidirme


    WWW.LIDIABEDMAN.COM

    Espero que os guste

    Besos

    Lidia

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook