Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 06
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sandalias estilo cangrejeras

     


     
     
     


     
     
    Buenos días !

    Hoy quería mostraros algunas de mis ultimas compras y novedades para comenzar la semana. El verano esta a la vuelta de la esquina y entre la operación bikini y tratamientos varios no hay tampoco que descuidar la estética dental . Por eso y para intentar lograr una sonrisa más bonita yo me estoy planteando un tratamiento de ortodoncia para adultos. Se llama invisaling y tengo ya muchos amigos que la llevan y están muy contentos. Es un tipo de ortodoncia invisible muy cómoda y de quita y pon . Tampoco se ve y es una forma de transformar la sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

    También os quería enseñar uno de los must que conviene fichar para esta temporada primavera-verano 2013.
    El año pasado , las cangrejeras  ya se ganaron a algunas adeptas pero realmente su popularidad y salto al street style llega este año . Phillip Lim es uno de los culpables, sus sandalias cangrejeras fueron protagonistas de la colección Primavera-verano 2013  en Nueva York. Distintos grupos y  firmas de moda  incluido mi querido Inditex las esta popularizado en diversas versiones.

    Las sandalias estilo cangrejeras , reconvertidas en preciosos diseños , las propuestas son muy diferentes y súper estilosas. Aúnan diferentes tendencias como las tachas, el print animal, brilli brilli... Yo me he hecho con las cangrejeras de Zara de tachas.  Esta temporada estarán entre lo más IT.







    Sígueme : FACEBOOKTWITTERBLOGLOVIN




    Un beso enorme  y gracias 

    lidia
     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook