Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TENDENCIAS EN CALZADO FEMENINO PV 2012

    PRESS DAY SUMMER DE CARABIA SHOWROOM
     
     
    Hoy he ido al showroom de CARABIA que esta en la calle Serrano 51(Madrid) a su "Press Day Summer ", invitada por mi amiga Asun Ruiz del Dpto de comunicación del Showroom. Ella nos ha enseñado que nos preparan para la primavera/verano 2012, marcas italianas de calzado como: Apepazza, Janet & Janet , Alberto Guardiani entre otros.
     
     
     
     
    APEPAZZA se destaca el color y lujo en los detalles para este próximo verano 2012
     
    La firma italiana nos propone una colección fresca.De diferentes construcciones y estilos con detalles verdaderamente únicos.En esta colección se le han dado una gran importancia a los materiales.Las piezas se adornan con toques de swarovski y piedras naturales provenientes de países exóticos (Onix, lapislázuli, ojo de tigre...).
     
    Una colección de día de vivos colores tanto en sandalias como en cuñas La cuña es la protagonista en diferentes materiales,yute,ante y originales tejidos.Y unas preciosas sandalias planas y bailarinas



     
     
     

     
     
    Para la colección de noche : Sandalias joya , que estarán disponibles en tienda a partir de Navidad . Las sandalias tienen aplicaciones de strass y swarovski.
     
     
    JANET & JANET
    Glamour natural. Una colección que golpea los sentidos y describen una forma de ser personal,anticonformista al más puro estilo Janet & Janet.
    Botines, sandalias y salones de ligeras y escogidas pieles, formas que decoran la superficie , cosidos a mano. Resaltan los colores tierra y efectos en la piel para darles un toque vintage .En cuanto al color a parte de los tonos tierra hay fuertes tintes: rojo coral, naranja vibrante,verde menta y azulones. Yo me he enamorado de los botines ¿A qué son increíbles?
     

     

     

     

     

     
     
     
     
     
     
    ALBERTO GUARDINI sport.
     
    Un calzado confort para el día , de calidad pero muy femenino. Un diseño innovador y fácil de combinar.Para una mujer jamás renuncia a las comodidad para el día a día pero sin descuidar nunca su imagen.
    Entre sus diseños destacan las cuñas de elásticos en tonos flúor (fucsias,verdes-lima y naranjas) con suelas revestidas de esparto trenzado. Sandalias planas con adornos en colores oro y plata .
    Una colección sensacional , con variedad de opciones para elegir que se adaptan a todo tipo de mujer y estilo de vida.


     
    ALBERTO GUARDIANI, sensacional sin palabras.Un calzado seductor, sexy y femenino.Su reconocible tacón pintalabios " Lipstick heels " son un capricho y  muy especiales.Es una versión de los clásicos stilettos inspirados en las grandes estrellas de Hollywood. Con estos zapatos sobra todo lo demás.


    ¿Os han gustado las tendencias de estas tres firmas ?¿ Cuál os ha gustado más?

    WWW.LIDIABEDMAN.COM

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook