Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 15
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    THE EXTREME COLLECTION & MANOLO BLAHNIK

     

     

     


     

     

     

     THE EXTREME COLLECTION nos muestra el adelanto de la que va ser su nueva colección primavera-verano 2012. Con un excepcional colaborador "MANOLO BLAHNIK"

     

    Ya ha comenzado a llegar el avance de la nueva colección THE EXTREME COLLECTION a las tiendas. Estoy segura que no va dejar indiferente a ninguna de sus fans. Es una de mis marcas de referencia en americanas y camisas, tienen un corte y un diseño totalmente distinto. Un toque sofisticado, con clase y elegancia.

    Para esta colección  primavera-verano 2012 titulada  "IT'S TIME",  han contado con un impresionante diseñador, Manolo Blahnik. Una especial colaboración que ha quedado perfectamente plasmada en las pocas fotografías que la marca esta dando con cuenta gotas por su página de facebook. Una combinación de tacones de aguja y americanas con mucha clase , un binomio perfecto.

    Mi enhorabuena , siempre nos sorprendéis en cada campaña.Yo quiero ver la campaña entera porque me ha encantado lo que he podido ver ya .

     

    Tengo que decir que aunque THE EXTREME COLLECTION vende sus artículos en sus tiendas de Madrid de forma  exclusiva, no venden a otras tiendas y todos los modelos son en series limitadas. Para las que no vivís en Madrid os  aconsejo que probéis la venta online, es personalizada y siempre con asesoramiento. Por cierto, las chicas que te asesoran a la hora de escoger talla y el pedido son encantadoras.



    Su página web pincha aquí

    página de facebook  pincha aquí



    ¿ QUÉ OS PARARECE EL AVANCE DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO THE EXTREME COLLECTION? ¿ Y LA COLABORACIÓN CON MANOLO BLAHNIK?


    Espero que os guste.

    Un beso enorme ¡¡ feliz miércoles!!


    Lidia Bedman

    WWW.LIDIABEDMAN.COM

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook