Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERSACE PARA H&M


     

     

    ESTAMPADOS TROPICALES Y COLORES VIVOS   www.lidiabedman.com

    Anoche se desató la locura a las 22 horas en  la tienda H&M de Gran Vía 32, era la pre-venta de Versace para H&M  y sólo algunas privilegiadas con invitación accedieron a esta exclusiva compra.

    Hoy, por fin ha salido a la venta en 300 tiendas de H&M seleccionadas esta exclusiva colección .Y por lo que he oído comentar en Twitter y Facebook han ofrecido café y magdalenas a todas las que hacían cola en la calle desde bien temprano.

    Esta colección que a tantos comentarios a dado lugar. Por un lado, unos con la cantinela de que era horterada. Por otro lado, otros  con una defensa ultranza de la misma, e incluso gente que la ha acusado de pretenciosidad, de representar "un quiero y no puedo" .Ante la acusación de chonismo es absolutamente discutible y respecto a su caracter pretencioso , efectivamente somos muchas las que queremos y no podemos ¿Y cúal es el problema reconocerlo?

    A la exitosa pre-venta  fueron Carmen Lomana-de ella, considerada La Reina del Glamour, se podrán decir muchas cosas pero de choni nada- y Bibiana Fernández, y ambas reconocían haber sido grandes fans de Versace en los 80.

    La colección cuenta con un total de 47 piezas femeninas, entre prendas y accesorios, con precios que se mueven entre los 20  euros hasta los 300€.

     

    ¿Teneís ya vuestro VERSACE para H&M? 

    Yo me voy corriendo a ver si queda lo que quiero!

     

     

     

     

     

     


                  


     Estos son mis compis afortunados que fueron a la pre-venta y compraron de todo. Juan , Andrea , Aída e Iria.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook