Blog 
Maquinaria del futuro
RSS - Blog de Taniya Ferrer

El autor

Blog Maquinaria del futuro - Taniya Ferrer

Taniya Ferrer

Soy ingeniera industrial y me encanta todo lo relacionado con la innovación en las máquinas.

Sobre este blog de Tecnología

Tecnologías nuevas en el ámbito de la industria


Archivo

  • 15
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Las Palmas

    Opiniones y experiencia ventageneradores

    La tienda online ventageneradores está obteniendo cada vez más popularidad en la red gracias a las opiniones y experiencias de compra que se difunden por la red.

    En todas estas opiniones los usuarios señalan la rapidez y calidad de sus servicios como cuenta Carlos Morant, cliente de la tienda online: “Siempre que he comprado en ventadegeneradores he recibido el producto en el tiempo establecido, con todas las prestaciones que se indicaban en la descripción y con todos los accesorios correspondientes. Además, si he tenido alguna duda el servicio de asesoramiento me la han resuelto y me han ayudado a escoger el producto que más se adaptaba a mis necesidades, aun cuando yo creía que era otro el que realmente precisaba”:

    Por otra parte, los clientes de ventageneradores aprecian la función de las opiniones de los usuarios en la tienda online: “En mi caso, me suelo basar en las opiniones de los usuarios antes de comprar cualquier producto, para certificar que se trata del mismo que se describe y que no hay ningún tipo de problema. En ventadegeneradores, seguí el mismo modus operandi, y la verdad es que sus opiniones son de mucha utilidad, incluso, si hay algún problema la tienda online responde al usuario dándole una explicación de lo sucedido u brindándole una explicación. Esta es una práctica muy positiva y que, por desgracia, no es común que se produzca en la mayoría de tiendas online” escribe Verónica Cifuentes.

    Además, las opiniones de ventageneradores resaltan la eficacia de su servicio de atención al cliente.

    “Hoy he sufrido los típicos problemas de instalación con un producto tecnológico, pero he consultado con el servicio técnico de ventageneradores y en seguida me han dado una solución. Nunca había necesitado utilizarlo hasta ahora, pero la verdad es que los técnicos son muy amables y es un sistema muy rápido y eficaz” afirma Rosa Archundia.

    También, los usuarios de la tienda online valoran los bajos precios de sus productos. “Por mucho que busques, no encontrarás mejores precios que los que ofrece ventageneradores. Como trabajan sin intermediarios, pueden abaratar los costes considerablemente y te ofrecen  mayores garantías y calidad. Es un gran ahorro comprar en esta tienda” explica Rafael Toribio.

    Con todas estas buenas valoraciones la tienda online está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado de generadores. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook