Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Busquen, comparen, encuentren...

    Si usted es soltero, no tiene pareja o está separado puede encontrar su media naranja o simplemente relacionarse. Alguna agencia especializada en estas cuestiones podría conseguir el milagro. Una escapada de fin de semana, una aventura por el Congo o una ruta gastronómica pueden ser suficientes para conseguirlo. Pruebe a dar un paseo y lleve el carrito de la compra por el mercado turístico. Quizás algún encuentro internacional para singles... Podrá intervenir en sesiones de risoterapia, fiestas nocturas y actividades de ocio dirigidas a este colectivo. Váyanse a la sierra y encuentren el monte de Venus. Pidan un menú afrodisíaco regado con vino. Un primer plato de espárragos o zanahorias y un segundo de ostras. De postre, higos, plátanos, frambuesas o fresas. Rían y rían. Dijo Freud: "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo". Ir de tonto o ser imbécil. Éste es el problema. En fin. Canten "Je t'aime moi non plus" en un jacuzzi y que las amazonas practiquen la hípica con burbujas. Busquen, comparen, encuentren...  Un conocido mío buscó una mujer por todas partes menos por una. La más cercana. Ahí estaba ella. Hoy tienen gemelos y celebran su quinto aniversario felices, con pan, cebolla, gaseosa y sin ostras.        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook