Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 29
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Caliente terraza de verano

    Como el calor aún sigue su curso, aireemos apuntes refrescantes aunque calientes. Nos van a servir para aportar enlaces en relación con nuestra terraza de cine de verano. ¿Saben cuáles pueden ser algunas de las escenas de sexo más calurosas? La revista Premiere hace una selección. Pero existen más. Echemos un vistazo y pinchen...

    Y tu mamá también (2001), con Maribel Verdú, es una película de Alfonso Cuarón donde la sexualidad inicia el camino hacia la madurez de dos adolescentes.

    http://youtu.be/3Qg6n7V3kO4

    Dirigida por Luis Buñuel, Belle de jour (1967), con Catherine Deneuve,  recrea las fantasías eróticas de una hermosa mujer casada.

    http://youtu.be/vKXLtgDPTc4

    Betty Blue (1986), de Jean-Jacques Beineix, presenta a un hombre y una mujer, la cual pretende que él sea reconocido como un gran escritor.  

    http://youtu.be/YydulEgsTOE

    Aparece una atractiva animadora en la vida de una pareja, un estímulo para que ambos mantengan una apasionada realidad sexual. Cuando se descubre el turbulento pasado del varón se complican las cosas… Esto ocurre en Una historia de violencia (2005), cuyo director es David Cronenberg.

    http://youtu.be/e5wHUhbmvo4

    La insoportable levedad del ser (1988), de Philip Kaufman, ofrece un intenso encuentro entre un par de mujeres en una época de agitación política durante la era soviética en Checoslovaquia.

    http://youtu.be/tHwgNXMVh8I

    De Marc Foster, Monster’s Ball retrata a un tipo ultraconservador, empleado del corredor de la muerte. Cambia al conocer a una mujer de color que acaba de perder a su marido en la silla eléctrica.

    Ihttp://youtu.be/Y-94HNhLJBs

    Imaginen una atrevida aventura de amor con una joven que tiene tendencias suicidas y que comienza a trabajar en un despacho de abogados… Partiendo de ahí, una relación cargada de sexo en La secretaria (2002), de Steven Shainberg.  

    http://youtu.be/Sld77bFtTTg 

    El corazón del ángel (1987), de Alan Parker, está protagonizada por un detective privado en busca de un hombre desaparecido. Avanza la investigación…

    http://youtu.be/Vp0LXxkx7yA

    Las vidas de unas personas se entrecruzan de forma sorprendente e incluso peligrosa en parques, piscinas y calles. Una madre aburrida (Kate Winslet) protagoniza Juegos secretos (2006), de Todd Field.  

    http://youtu.be/UGyMeFLg8xM

    Naturalmente, ya digo, hay más. Quizá ustedes piensen en otros filmes de corte erótico o en ciertos pasajes de algunas películas que hayan presenciado.       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook