Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 30
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Colaboración silenciosa

    No he defraudado a Hacienda ni he blanqueado dinero para ponerme las botas. No me he lucrado con negocios ilegales ni he facilitado los medios para que se hicieran. Por supuesto, no me he beneficiado de ese tipo de fondos para gastos particulares. No he abusado de mi posición…

    Ignoro si numerosos cargos públicos se saltaron la ley. No conozco facturas falsas, servicios nunca realizados… No me consta nada acerca de adjudicaciones a dedo por parte de tres Administraciones gobernadas por los populares. Desconozco esas cosas que se dicen sobre prevaricación, estafa, malversación de caudales, fraude a la Administración, tráfico de influencias, falsedad documental, delitos  fiscales… No lo sé. Sencillamente.

    ¿Colaboración silenciosa por mi parte? No lo entiendo. Continúa sin haber ningún elemento incriminatorio para imputarme. Esta imputación ha sido por ser quien soy… No soy responsable ni tengo la menor idea de los hechos investigados. Jamás tomé decisiones ni he participado en una red corrupta. Ya está bien de falsedades o de acusaciones infundadas.

    Quieren sentarme en el banquillo, pero no será así. Y si tengo que abonar 600.000 euros como responsabilidad civil, que no penal, se pagan y solucionado. Aunque sea inocente. Al mismo tiempo que defiendo el honor de mi real familia y la honorabilidad de mi señor marido, la total confianza y la veneración que sigo sintiendo hacia su persona.   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook