Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 12
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cruzada represora

    El orden impúdico hay que endurecerlo con una nueva ley. A palos si es necesario y sacando de la manga nuevos delitos. Aquello de "Prohibido prohibir" es una antigualla que pone en jaque el mantenimiento del orden ciudadano y el progreso de las personas respetables. La gente de bien no tiene que soportar las algaradas de muchos descontentos aunque sean pacíficos. Es muy arriesgado y debe evitarse en beneficio de nuestra revolución conservadora que está en plena marcha.

    Es un retroceso democrático. Uno más. Naturalmente. ¿Y qué? La paz social es imprescindible y debemos reprimir los ilegítimos pataleos del cada vez más caliente personal. Es una de nuestras viejas aspiraciones como grupo político defensor de los trabajadores. Ahora es el momento idóneo para poner en órbita esa ley. La protesta civil hiere los derechos humanos y las propiedades de las personas de orden. Seguridad sobre todo, despreciables súbditos.

    Las crispaciones ante los abusos hay que sofocarlas con gasolina... Con sifón, disculpen. El miedo funciona y tiene que imponerse por encima de las quejas de tanto indómito que aspira a quitar la soga que le aprieta el gaznate legítimamente. Dicho esto, nuestro grupo político tiene ya el borrador de lo que puede ser la norma citada. Éstos son los principios fundamentales del nuevo Movimiento Nacional. Veamos...

    Queda terminantemente prohibido levantar la voz, por lo que en la vía pública no se podrá circular sin el uso de esparadrapo en la boca. Nadie podrá cabrearse de forma ostensible bajo ningún concepto. Las sentadas en la calle quedan prohibidas, así como las libres convocatorias efectuadas por la Red. La sumisión total es de obligado cumplimiento. La movilización y las asambleas constituyen una seria amenaza que no vamos a permitir.

    La delincuencia organizada va a ser perseguida para que los verdaderos delincuentes políticos, sociales o financieros respiren sin sobresaltos. Tomen nota. Multas y penas de prisión por desobediencia grave y agresiones a la autoridad impertinente... El nuevo Movimiento Nacional es la comunión de la ciudadanía en los ideales que dan pulso a esta cruzada represiva y estafadora impuesta por la superioridad con el noble fin de que la asuman los seres inferiores de la clase obrera. Quedan ustedes avisados. Habrá más capítulos.           

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook