Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 15
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El presidente plasmado

    Resido en el interior de una pantalla televisiva. No la traspaso nunca. No rompo esa frontera en ningún momento. Está uno tan a gusto residiendo ahí… Lejos del ruido. Bajo una protección constante y debidamente esterilizado. No sufro ninguna clase de contaminación, por lo que respiro sin problemas.

    Sin acosos y sin las peguntas impertinentes de los que preguntan sólo para incordiar. Por eso vuelvo a decir qué a gusto está uno residiendo en el interior de una pantalla televisiva. Hablo, digo lo que me da la gana pero nadie puede rebatirme ni discutir mis disertaciones.

    Vivir en esta burbuja es una bendición de la alta tecnología. No me hace falta pisar la calle. Ni quiero. Desde aquí me dirijo a los periodistas y a todos ustedes. Una barrera ideal para aislarse de las protestas, de los energúmenos y de los diversos acosadores. Residir en el interior de una pantalla televisiva te pone a salvo de todos esos virus de variada especie.

    La protección perfecta para huir de las borrascas, no mojarse uno y estar al margen de la polución de cada día. No. No pienso salir de aquí. Seguiré viendo los toros desde la barrera, con la ayuda de mi monitor, y no pisaré el ruedo. Dirijo la orquesta política con mi batuta a distancia. Me comunico de esta forma. Lejos del ruido y bajo la protección constante de una pantalla de televisión. Lo dice el que os da la espalda aunque se me vea la cara. Vuestro presidente plasmado.       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook