Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 09
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En defensa propia

    No soy partidario de la violencia, pero en ocasiones no tiene uno otra alternativa. En defensa propia, claro. Aguantas, sostienes los nervios o te armas de paciencia hasta que te ves obligado a armarte de otro modo. Todo tiene un límite. Si se meten con uno puede pasar lo que no quiere uno que pase. O poner la otra mejilla para que no te las den todas en el mismo carrillo... No es que me guste. Y tienes que recurrir, por mucho que no quieras, a la violencia. En defensa propia, claro. Así que pienso entregarme a la policía. No, no es violencia doméstica ni tampoco es terrorismo ni vandalismo de ninguna clase. Yo le avisé con mucha corrección y no me hizo ni caso. Lo confieso. La pasada noche aniquilé a un mosquito de verano que tocaba la trompeta y no paraba de sonar encima de mis oídos. Le entró la risa, siguió castigándome y no pude pegar el ojo. Me puse a dar golpes y le conseguí cazar al cabo de una hora. Llamé a la ambulancia de los mosquitos. Los enfermeros no pudieron hacer nada para reanimar a la trompeta y al insecto. Aun siendo en defensa propia, claro, me pienso entregar a la policía. No, no soy partidario de la violencia.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook