Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 10
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En ti confiamos

    La situación está controlada y saldremos adelante. Debemos estar unidos para obtener la victoria. Tengamos tranquilidad y confianza. De ese modo veremos los frutos de nuestro buen hacer. Éste es el único camino. Nada de preocupaciones. Esto funciona y los esfuerzos continúan. Rememos hacia el mismo lado y el triunfo no se nos escapará.

    Siempre es necesaria una buena estrategia para el éxito. Es necesario un conjunto serio que sepa lo que hace con las ideas claras, sabiendo lo que debe realizar continuamente. Y hace falta una batuta. El guía dirige la orquesta, los instrumentos y a cada instrumentista. Todos tienen un papel, un cometido que cumplir. Defender, atacar, salvar los obstáculos y dirigirse a la meta.

    Los ciudadanos no son parte inactiva en esta importante labor. Han de aportar su grano de arena si se quieren vencer las dificultades. Es mucho más fácil salir aiorosos de cualquier contienda permaneciendo juntos. Aplaudamos con alegría las decisiones y el devenir de los acontecimientos. ¡Griten de satisfacción! Que no decaiga la moral en ningún instante para transmitir ánimos a los que manejan el asunto.

    ¡Unidos jamás seremos vencidos! No abucheemos nunca. Ni siquiera en las peores circunstancias. El coraje y la valentía de ellos sólo merecen el calor de nuestras voces, la entrega incondicional de nosotros. Ya digo. De esa forma veremos los frutos de nuestro buen hacer. No, no hablo de política, sino de fútbol. La crisis no existe. No existe, al parecer, en la selección española... 

    Y si existe en la economía y en la sociedad, no importa. Repito. ¡Griten de satisfacción! Ahoguemos nuestras penas y levantemos los penes al unísono. Emborráchense ante el terreno de juego. Piten a los equipos contrarios y canten los gloriosos goles de La Roja mientras la goleada crece en la portería de la indefensa, complaciente o irritada afición. 

    No pasa nada. ¡Arriba el balón y la Eurocopa! En ti confiamos, milagroso San Vicente. Mas líbranos del mal y de los males del rescate multimillonario a los pobres banqueros...       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook