Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 06
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esperanza a la fuga

    Aparco en un carril bus para sacar billetes de un cajero. Uno de los agentes de movilidad me pide la documentación y le doy parte de ella. Después arranco, derribo su moto y casi me lo llevo por delante por ponerse estúpidamente en el medio. Entonces van y me denuncian por fugarme y por daños. Un vulgar incidente que tuve el otro día por la tarde.

    ¿Es que no se puede dejar mal estacionado un coche durante 60 segundos o los que sean? Comienzo a circular y una patrulla de la poli municipal me persigue. Por supuesto, no me paré hasta llegar al garaje de mi domicilio. Hablo con ellos y me notifican la denuncia. A mí no se me puede retener "15 minutos" sin razón alguna. Ni siquiera con razón.  

    Dejé el vehículo con las luces de emergencia encendidas y me sancionan. Es lógico que me marchase corriendo. Dije a los agentes que podían localizarme en mi casa para cualquier cosa… Dada mi enorme popularidad, sólo buscaban una bronquita y una foto. Esto no se hace, hombre. ¡No! No se hace.

    Aquí el único que tendría que denunciar soy yo por abuso de autoridad y detención caprichosa contra una persona decente y públicamente honrada. Pero qué se han creído… No saben bien quién soy yo. Debería pedirles daños y perjuicios. Tendrían que ponerles de patitas en la calle por incompetencia absoluta.

    Deberían sentarse en el banquillo de los acusados por imbéciles. Menuda falta de respeto hacia alguien que se dedica al noble ejercicio de la política con el desinteresado interés de sacar al país de la recesión con una involución social. No olviden que yo destapé la Gürtel y que la recuperación está en marcha gracias a mi partido. 

    Una salida de la crisis muy positiva para unos y llena de desesperanza para muchos. Pues sí. Desde luego. Ya lo ven. La esperanza se fuga. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook