Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ganar o perder

    Estoy muy contento porque vamos a ganar. El triunfo es nuestro sin duda. Saltaré de alegría y abriré una botella de cava. O dos o tres. La celebración va a ser apoteósica. ¡Menuda fiesta! Canciones, bailes, jolgorio… Lo sé. Ganaremos. No se puede escapar la victoria. Es una oportunidad magnífica que debemos aprovechar totalmente.
     
    Quizá sea un poco prematuro sentirse tan feliz pensando que ganaremos… Cabe la posibilidad de perder. Pero no. No pienso en una derrota. ¡No! No es posible ni va a ocurrir. Hay que vencer. Y punto. O sea, que tenemos que triunfar. Es la hora de nuestro éxito.Si perdiésemos sería una verdadera catástrofe… No podemos permitirnos esa idiotez.
     
    De modo que vamos a por la victoria con plena determinación. Con absoluta confianza y seguridad. No es admisible otra cosa. Por tanto, me siento seguro del triunfo. Ganar es muy importante para obtener los laureles del ganador.Esto ha de convertirse en un paseo triunfal. Un victorioso paseo para tocar la gloria con las manos y ser los mejores.
     
    Naturalmente, es preciso frenar al adversario. Querrá también triunfar pero no le dejaremos. Hay que estar fuertes e impedirlo. Todo sea por el bien que nos meremos. El triunfo es nuestro sin duda. Es una oportunidad imuy importante que no se puede escapar. La victoria es nuestra. Y ahora permítanme ustedes varias preguntas: ¿Hablo de elecciones europeas? ¿De la Copa de Europa? ¿Me refiero a uno de los dos equipos contendientes? ¿A uno de los dos grandes grupos políticos rivales? En fin. ¿Ganaremos? Ya se verá. Que ganen los ciudadanos. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook