Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 13
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Groucherías 1

    Cuando se conmemora el 125 aniversario de mi nacimiento, debo confesar que nací a una edad muy temprana y que hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero cuestan tanto… ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

    Pues sí. Pagar la cuenta me parece una costumbre tan absurda… Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

    El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si usted puede simular eso, lo ha conseguido. Ahora bien, algunos pueden parecer idiotas y actuar como idiotas. Pero no se deje engañar. Realmente son unos idiotas.

    ¿No cree que la televisión es un instrumento muy educativo? Yo la enciendo, la apago, me retiro a una habitación y leo un libro. El otro día cogí uno y me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

    Groucherías 1

    Suelo disfrutar mucho con ciertas obras de teatro. Especialmente cuando terminan. En cierta ocasión le dije a mi hijo que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

    ¿Inteligencia militar? Dos términos contradictorios. Por cierto, jamás olvido una cara. En algún caso, eso sí, puedo hacer excepciones. Sepa que la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, realizar un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Si usted es capaz de hablar sin pausa, al final le saldrá algo gracioso, brillante e inteligente. No, no estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Quizá no lo sea. De todos modos me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.

    Siempre digo que nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. Sí. Recuerdo perfectamente la primera vez que disfruté del sexo. Es más, todavía conservo el recibo…  

    Continuará

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/VKTT-sy0aLg

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook