Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 02
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Humillante derrota

    Esto no puede seguir así. Es inadmisible. No hay derecho, hombre, no hay derecho a que las cosas funcionen de esta manera. No debe permitirse. Ya está bien. Hasta aquí hemos llegado. Hay que tomar soluciones eficaces y urgentes. Esto no funciona, señoras y señores. Simplemente. La situación exige asumir responsabilidades. Y respuestas.    

    No es posible aguantar esta historia. Ya vale, queridos amigos y queridas amigas. La sociedad no lo merece. La sacrificada población está harta. Muy harta. Por eso insisto. Esto no puede seguir así. La gente realiza considerables esfuerzos, permanece al pie del cañón…

    No es de recibo. El coraje necesita esperanzas. Compensaciones. Gritamos, empujamos y estamos ahí contra viento y marea. Pero nada. Todo es completamente inútil. Es una burla. Una tomadura de pelo insoportable. Un timo. Un fiasco. Un engaño y mucho más.

    No hay derecho, hombre, no hay derecho a que las cosas funcionen de esta manera. No debe permitirse. Por eso, perdonen ustedes que insista hasta la saciedad, es necesario tomar soluciones eficaces y urgentes. ¡Ya está bien, Dios mío! O hay respuestas rigurosas que contrarresten la penosa y humillante situación, o nos declararemos en huelga indefinida con todo lo que ello supone. ¿Está claro? Pues vale.

    Es sencillamente inadmisible que dos equipos españoles de fútbol queden al margen de la competición europea. Esto no funciona, señoras y señores. Queridos amigos y queridas amigas. ¡No! Rotundamente no. No es posible aguantar esta indigna derrota impuesta por Alemania. La sociedad no lo merece. Por supuesto.      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook