Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La medalla del desamor

    Hoy os quiero más que ayer, pero menos que mañana. Ésta es la devoción que siento por vosotros. Cada día os quiero más… Por eso os doy lo mejor de mí mismo con mi actitud diaria. Ahí me tenéis a vuestras órdenes. A vuestro servicio. Al servicio de los intereses generales. Ésa es mi función. Y lo digo ahora que el santo Valentín ha planeado sobre nuestras cabezas, tras bajar de las alturas en su mágico ascensor.

    Este amor que siento por vosotros crece bajo la influencia del patrón de los enamorados. Pues sí. Debemos amarnos los unos a los otros y los otros a los unos… Amarnos, en definitiva, como servidor os quiere. Sabe Dios que todo cuanto he venido haciendo ha sido pensando en la ciudadanía, que se merece lo mejor y todos mis sacrificios.

    La medalla del desamor

    No lo he pasado bien. Lo reconozco. Hoy es diferente y debemos estar muy orgullosos. ¡Muchas gracias! Gracias por haberme comprendido y por la fidelidad que me obsequiáis. Tengo que daros las gracias por estar cerca de mí y por las miles de cosas que yo siento junto a vosotros… Seguiremos en la brecha. Poniendo en marcha lo que esté en mi mano para que nunca os falten bienestar, oportunidades y proyección de futuro.

    Amadme, por favor, como yo os amo. Porque nadie os amará de esta forma. Con el ímpetu del viento… Los resultados de mi gestión cantan por sí solos. Olvidad los cantos de sirena de los parlanchines y escuchadme para que la prosperidad y la regeneración sigan su curso y nada las frene.

    Por cierto, en nuestra sede hemos celebrado el carnaval con un espléndido baile de disfraces. Yo estuve disfrazado de caja B. Algunos se disfrazaron de gángsteres, de piratas, de presidiarios, de sobresueldo… Pude ver algún disfraz de tijera, de mordaza, de vampiro, de charlatán… Y uno de “que se jodan”.

    Gracias a san Valentín, pienso regalaros la medalla del desamor. Os quiero. ¡Amadme! Hoy sois más pobres que ayer, pero menos que mañana. Por los siglos de los siglos… Lo firma el presidente.    

    Pinchen dos enlaces de cine  http://youtu.be/_tSteRXnamI  http://youtu.be/gY9iv7-T_Ow           

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook