Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nada de nada

    Hay veces que uno no sabe qué hacer... Y no haces nada. Pasan los minutos y sigues igual. Esperas por si acaso… Tampoco. Más de lo mismo. Pasa el tiempo y continúas sin saber qué hacer, sin hacer nada en definitiva. Podría hacer… No se me ocurre.

    Hacer poco por hacer algo. Cualquier cosa. No sé. No tengo ganas. Podría coger la escoba, sacudir la alfombra, quitar el polvo a los muebles. Podría. Pero no. Lo que me gustaría hacer… Tampoco. No se me ocurre nada. Ya digo. Así que lo mejor es aguardar a ver si se me ocurre hacer algo que pudiera gustarme en este momento.

    Nada de nada

    ¿Qué hice ayer a estas horas? Nada. ¿Y qué estaré haciendo más tarde? Aun en el supuesto de que hiciera algo, no sería nada interesante. Lo normal. Hacer la cena, sentarse a la mesa para cenar y ver la tele. No. Eso no es suficiente. Cada día la misma historia…

    De acuerdo. Forma parte del guion diario y hay que cumplirlo. Sin embargo, no basta con eso o poco más. ¿Qué hago entonces? ¿Qué me interesa realmente hacer? Este es el problema. No tienes ganas de esto, no tienes ganas de lo otro… Ni sabes lo que quieres con exactitud, ni lo que puede estimularte de verdad.

    Nada de nada

    No es solo a veces. Es siempre para ser más exactos. Pasan los minutos y los días. Esperas y todo sigue igual. Más de lo mismo. Y continúo sin hacer nada. De todas formas, no hacer nada ya es una manera de hacer algo.

    A veces no haces nada y te pones a hacer esto que acaban de leer ustedes. Esa crisis existencial por no tener ganas y porque no sabes qué hacer o si te interesa algo realmente.       

    Pinchen este enlace de cine   https://youtu.be/UYzVKDchPh0 

    Pinchen este enlace musical   https://youtu.be/7HDE_PjFGx4 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook