Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Noche bárbara

    ¡Qué noche la de aquel día! Y no les hablo de The Beatles, sino de aquella noche salvaje del 78 entre Bárbara Rey y Chelo García, hoy casada con Marta Roca Carbonell. La que fue actriz de destape principalmente, presentadora, vedette y domadora de pulgas de elefante hizo el amor con la periodista del cuore. La gran noticia de 2011 emitida en el Sálvame Deluxe de Telecinco. ¡Bravo!

    La íntima confesión de un secreto inconfesable de alcoba y todo un lacrimógeno melodrama capaz de levantar de sus sillas a los emocionados espectadores. No es difícil imaginar el combate de las dos en el cuadrilátero de la cama. Bárbara con su viejo látigo y Chelo enseñando las uñas. Un duelo sexual en sábanas de algodón que terminó en empate. Pues qué bien. El cuerpo a cuerpo debió tener enorme intensidad durante los 13 asaltos de la contienda. Hubo besos aunque ninguna besó la lona ni la alfombra. 

    Bárbara saliendo al ataque y Chelo contraatacando. La Rey concluyó la calentura con un ojo a la funerala como el del Rey. García supo defenderse pero acabó con algunos latigazos en la retaguardia y a merced de la ex domadora de Cristo. La divina Bárbara contrajo nupcias con un ángel y siente mucho que no le hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz.

    Todo empezó con un masaje en los pies, una de las debilidades de esta rubia peligrosa, y a partir de ahí se miraron, se palparon... Y en el plató se fundieron en un fraternal abrazo. El público ovacionaba y la audiencia se disparó, que era de lo que se trataba. ¡Conseguido! Negocio redondo para todos y todas. 

    El líder de la pista circense, Jorge Javier Vázquez, con permiso de Bárbara, sigue siendo el rey. Del tomate, por supuesto. Ya se sabe que se deben ahogar los efectos de la crisis con el polígrafo de la verdad o con los personajes frecuentes de la prensa rosa u olorosa. Ahogar la depre en el alcohol de garrafa de la tele plana.      

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook