Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 10
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Perdidos

    Vine al desierto a pasar el fin de semana y me he perdido. Entré por la puerta y llevo varias horas intentando localizar la salida. Esto es tan grande… Y sin carteles informativos que orienten un poco. ¡Nada! Todo lleno de arena simplemente. Por todas partes.

    Si hubiera algún charco para echar un trago de agua… ¡Veo uno a lo lejos! Pues no. Es un espejismo. Veo un quiosco de bebidas subvencionadas. Pero debe ser también otra ilusión óptica. En fin. Esperaré en esta parada de camellos a ver si viene alguno y me lleva con la mochila a otro lugar.

    El móvil no funciona. Ni hay teléfono público… No viene ningún camello. Un guardia tendría que haber para pedirle socorro. O un señor con turbante. No sé. Arena y arena nada más en este interminable desierto donde me he perdido. No encuentro la salida por ningún lado. Tendré que caminar por este árido terreno hasta salir de aquí. Suponiendo que pueda.

    Perdido completamente. Solo. Está anocheciendo, ¡Una palmera! Puedo pasar ahí la noche... Amanece. Una tormenta de arena me acosa. No para. Continúa soplando. Disminuye… El calor es insoportable. No hay agua.

    Creo que por allí está la puerta de salida del desierto. ¡Menos mal! Me daré un baño en mi casita y beberé sin tregua. ¿He dicho en mi casa? No tengo. Me parece que mi vida es un desierto totalmente. En medio de la arena y en cualquier otra parte. Un desierto.        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook