Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todo lo que me gustaría haber dicho, pero temía decirlo

    Iba a decir este pequeño discurso en inglés. Pero, como no soy alcaldesa madrileña, lo diré normal. Muchas gracias a don Miguel por este premio. Ya hace falta tener Valor para premiarme… El trofeo, eso sí, me lo he pagado de mi bolsillo. El que no paga no tiene nada que hacer. Ya saben.

    Gracias a todos y a todas ustedes por estar ahí. Vayan siempre al teatro. ¡Vayan! Para reír, para llorar o para pedir el libro de reclamaciones. Depende. El teatro sin público no tendría ninguna razón de ser. La otra noche, por cierto, estuvimos aquí en familia. Y no. No familia numerosa precisamente. La familia y uno más. Eso no vale. ¡Acudan, por favor! No lo digo porque me pague la dirección del coliseo para hacer propaganda…

    Por poner un caso, yo me compré un apartamento en el Principal. Un apartamento, sin Jack Lemmon, en el primer piso. Tiene seis sillas y un palco… Un palco con vistas al patio. Al patio de butacas, que suele ser particular. Pues no. No llueve y se moja como los demás. En el coliseo alicantino no hay goteras. Supongo. En el Congreso sí. Así está el asunto.

    En fin. Felicito anticipadamente a los premiados… Me sé la lista. ¡No, no! No voy a decir nada. El coordinador de este festival, Ángel Casado, me crucificaría aquí mismo por muy ángel que sea. Incluso me quitaría el premio. No es plan. Me ha costado una pasta como dije antes. No sigo. Buenas noches, y buena suerte. Que vamos a necesitarla. Amén. ¡Ah! Estáis invitados e invitadas a tomar un café con leche o dos in Plaza… In Plaza del Ayuntamiento. ¡Paga Sonia! Gracias.   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook