Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 05
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Treinta tacos y sin empleo

    Cuando era pequeñito quería ser bombero. Siempre fui un chaval fogoso... Cogí una cerilla y le prendí fuego a mi casa para practicar un rato. Empecé a soplar y eché agua con un sifón. Después quería ser médico. Sólo fui paciente. Tuve amigdalitis, paperas... También quise ser futbolista. Empecé a dar patadas a una puerta pero la rompí. A mi padre le hice la pelota y me compró un balón. En la calle rompía los crisrtales de las ventanas muy bien. Y quería ser astronauta. Me pasaba el tiempo en las nubes o en la luna y no me enteraba de nada en la escuela. "Mamá, quiero ser artista", le dije un día a mi madre, claro. Me dijo que dejase de soñar y que pusiera los pies en el suelo. No lo entendí porque yo nunca puse los pies en el techo. La cuestión es que ahora tengo treinta tacos y no encuentro trabajo en ninguna parte. Dicen que es cosa de la crisis. En fin. Si fuese astronauta preferiría vivir en la luna.     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook