Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DESPUES DE LA TIERRA -PRIMER TRAILER-

     

    Como ya anunciamos aquí en su día, el director M. Night Shyalaman se encontraba inmerso en el rodaje de una épica aventura futurista protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que a su vez interpretan en la cinta el papel de padre e hijo.

    Si bien es cierto que el director de El Sexto Sentido en claro y marcado ocaso de cara a la taquilla -aunque desde mi punto de vista continúa siendo un crador de historias sorprendentes o cuanto menos diferentes, algo que últimamente se hecha mucho en falta a la hora de sentarse en el patio de butacas- parace que está dispuesto a dar un golpe reivindacativo sobre la mesa. 

    Tras el fiasco en taquilla de Airbender, Shyalaman coge el toro por los cuernos y pone bajo su mando a la familia Smith, quien curiosamente también producen la cinta, y nos sumerge en un mundo futurista en el que nuestro planeta se ha revelado contra el hombre. La humanidad se ha visto forzada al exilio. Sin embargo una nave de reconocimiento en la que viajan un padre y un hijo sufre un accidente y acaba estrellada en medio un entorno hostil y por ende, mortal de necesidad.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook