Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 22
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL CAPITAN NEMO ZARPA DE NUEVO

     Sí, amigos. El capitán Nemo ya está revisando la nave y poniendo a punto la sala de máquinas del Nautilus presto a zarpar rumbo a las profundidades.

     

    En esta ocasión, el capitán nacido de la visionaria mente de Julio Verne, ha elegido a un segundo de a bordo muy competente que lleve a buen puerto la nueva revisión de su singladura 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

     

    David Fincher, nada más y nada menos, es quien se pondrá a los mandos del Nautilus. Con esta noticia, además, se descarta la participación del director de La Red Social en el faraónico proyecto de Sony, Cleopatra.

     

    Sin embargo, en toda hisotiria hay un villano, que en esta ocasión se llama infografía. Y es que resulta extraño que un tipo como Fincher, enemigo del 3D y de los excesos en FX, se desculegue con declaraciones en las que asegura que la cinta contará con un 70% de CGI -captura de movimiento- y que tiene en mente algo del estilo Avatar.

     

    De todas formas, FIncher es un tipo solvente que merece una oportunidad y cuanto menos la presunción de inocencia, así que hasta que veamos el primer trailer -cosa para la que cuelga bastante-, no podremos criticar.

     

    Por el momento os dejo con la película original al completo, ideal para nostálgicos e imberbes que aún no se han sumergido en el universo del Nautilus. Para la posteridad quedará la lucha entre Kirt Douglas y el calamar gigante.

     

    mantende al día de nuestras alertas en FACEBOOK

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook