Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 09
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL LEGADO DE BOURNE -PRIMER TRAILER-

     

    Sin Matt Damon y sin Paul Greengrass, tal y como anuncíabamos en su día en este blog, retorna el universo Bourne. Aunque Jason Bourne no estará presente, la cinta que dirige en esta ocasión Tony Gilroy sigue vuleve a centrarse de nuevo en un agente superdotado físicamente, pero psicológicamente trastornado y desmemoriado.

    El nuevo agente, que seguirá los pasos de Jason Bourne, está encarnado por Jeremy Renner -En Tierra Hostil- y al que darán la réplica dos secundarios de lujo, Edward Norton - Amecan History X- y Rachel Weisz -Agora-.

    Sangre, sudor y litígios con Damon y Greengrass le ha costado a la Universal sacar adelante el proyecto, que acaba de lanzar el primer trailer mientras el antiguo protagonista de la saga y el director de las dos últimas entregas continúan en sus trece de continuar con las peripecias del agente Jason Bourne al margen de Universal.

    Lo cierto es que tanto Matt Damon como Paul Greengrass imprimieron su sello propio a la franquicia, un sello genuino y díficil de olvidar. Ahora tocará esperar al tres de agosto para comprobar si la decisión de Universal de cambiar de actor y director ha sido o no acertada.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook