Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 16
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPEJITO, ESPEJITO...

     

    Y si hace un par de días nos llega el primer trailer de Blancanieves y El Cazador, la adaptación del clásico cuento dirigido por Rupert Sanders, hoy tenemos el avance de Espejo, Espejo, la otra adaptación del mismo cuento que en esta ocasión está dirigida por Tarsem Sing y protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer y Nathan Lane

    La cinta, que se estrenará en marzo del próximo año, colisionará frontalmente en cartelera con la Blancanieves de Sanders y yo por mi parte ya hago mi apuesta por la versión interpretada por Kriesten Stewart -alias "cara agria"-. 

    No es esta la primera ocasión en la que pelícualas similares coinciden en carte, ya que hace algunos años Robin Hood, Príncipe de los Ladrones, tuvo que verse las caras con la versión de sí mismo que aparecía en Robin Hood el Magnífico. Por su parte, la venida del Armagedon de Michael Bay obligó a adelantar el estreno de Deep Impac el pedrusco espacial dirigido por Mimi Leder.

    Ahora, la historial se repite y ambas Blancanieves, deberean competir no solo por ser más bellas que sus respectivas Brujas Malvadas, sino por ganarse el favor del público.

    Cierto es que las comparaciones son odiosas y que ambas adaptaciones no tienen nada que ver, pues mientras Espejo, Espejo es una apuesta mucho más infantil dirigida al público más joven. Blancanieves y el Leñador se apoya más en una estética épica y pone directametente el punto de mira en los espectadores adolescentes y adultos.

    De todos modos, aquí os dejo uno y otro trailer.

     

    Síguenos en Facebook

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook