Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 12
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    KATHRYNG BIGELOW BAJO SOSPECHA

     

    Apenas tres días después de que los Seals del ejército estadounidense mandasen a Bin Laden a la diestra de Alá, saltaba la noticia de que la directora y ex mujer de James Cameron, Kathryn Bigelow, comenza a preparar una cinta sobre el asalto a la residencia del enemigo público número uno.

    Ahora, la directora de cintas como "Le Llaman Bodhi", "Días Extraños" o "En Tierra Hostil", se encuntra bajo sospecha y su proyecto está siendo investigado concienzudamente por miembros de la CIA y el Pentágono. El motivo no es otro que dar con datos que verifiquen que para la realización de dicha película se está usando material sensible filtrado directamente desde las filas de la actual administración de la Casa Blanca.

    Mientras la autoridades ponen los ojos en la nuca de Kathryn -y de encontrar evidencias la directora se encontraría en un verdadero aprieto-, los productores-insensibles a todo aquello que no sea recaudar dinero en taquilla- ya ultiman el reparto, para el cual ya hay confirmados nombres como Joel Edgerton (Animal Kingdom), Jason Clarke (Juego de Tronos) y Chris Pratt (Moneyball: Rompiendo las reglas), y están cerca de cerrar la contratación de Mark Strong (El Topo), Jessica Chastain (El árbol de la vida) y Edgar Ramírez.

    De todos modos, esta investigación, sea o no fundada, se encuentren o no evidencias, no cabe la menor duda de que supone la mejor campaña de marketing para esta cinta que comenzará a rodarse a finales del mes próximo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook