Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 14
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA VIDA DE STEVE JOBS REGRESA AL CINE

     Sony tiene claro que los biopics sobre personajes relevantes en el mundo tecnológico tienen tirón, y mucho. Y si no que se lo digan a Fincher con La Red Social.

    Dispuesta a no dejar pasar la racha, Sony quiere repetir el éxito y ya ha puesto sobre la mesa tres millones de dólares para hacerse con lod derechos de la biografía sobre Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. El pago se fraccionaría de la siguiente guisa, un millón inicial por la adquisición de los derechos y otros dos más si finalmente el rodaje se lleva a cabo. Vamos, que Isaacson se asegura como mínimo el kilo.

    La cinta simplemente se titulará Steve Jobs, ya cuenta incluso con productor impuesto por Sony, Mark Gordon, responsable de la serie Anatomía de Grey, o películas como Salvar al Soldado Ryan.

    En todo caso, esta no sería la primera vez que la vida de Jobs traspasa las pantallas, ya que en su día se reflejó los inicios de Apple y Microsoft en la cinta Piratas de Silicon Valley. Película que a continuación os cuelgo íntegra y en español.

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook