Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 12
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    STALLONE REEMPLAZA A JOSE CORONADO

     

    Sí, ya sé que a vuelo pluma, el titular es de chiste, pero a medida que uno se va empapando de la noticia, va tomando conciencia de que la cosa no es broma y pierde toda la gracia.

    Y es que el cine americano, tan dado a eso que llaman "remakes" -popularmente conocido como copia o plagio- ha puesto sus ojos en la galardonada cinta de Enrique Urbizo, No Habrá Paz Para Los Malvados. Y es más, como el mismo Sly ha desvelado, será él anabolizado protagonista de Rambo quien se ponga en el pellejo del Santos Trinidad del otro lado del barrio.

    Y no, no es veintiocho de diciembre, la gracia ya la solté el día de los inocentes. Esta noticia, es tan triste como cierta, como cierto es que ha Stallone no le darán por el papel de Santos Trinidad ni un Goya ni un Oscar.

    Eso sí, como el propio Stallone ha confirmado, después de este proyecto le espera otro no menos emocionante, poner el punto y final a la saga Rambo con una quinta y última entrega de la saga en la que el eterno ex combatiente se plantará en la frontera entre Arizona y México dispuésto a tirotear a cuanto facineroso se cruce por su punto de mira.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook