Blog 
No sin mis céntimos
RSS - Blog de Susana González

El autor

Blog No sin mis céntimos - Susana González

Susana González

Estuve dando clases de macroeconomía en la Universidad de Standford. Dejé todo aquello para dedicarme a crecer. Ahora mi clase tiene un aforo ilimitado y el pupitre está en tu escritorio.

Sobre este blog de

De donde inviertas, recogerás inversión. Invierte en futuro, invierte en ti.


Archivo

  • 28
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mejores doodles

    5 de los mejores Doodles de Google

    5 de los mejores Doodles de Google

    Los doodles ya representan un estándar en nuestra cultura cibernética, siempre maravillándonos al primer momento en que encendemos el ordenador y acudimos a la que comúnmente es la primera página que abren los navegadores de muchos de nosotros. Y es que siempre es una sorpresa encontrarse con una de estas creativas características de Google, que en varios casos suelen distraernos por un buen rato, incluso haciéndonos olvidar para qué acudimos al buscador en primer lugar. A continuación te mencionaremos al menos cinco de los más divertidos que se han publicado.

    151º aniversario del nacimiento de Wilbur Scoville

    Wilbur Scoville fue el encargado de hacer la escala Scoville en 1912, la cual se encarga de medir el nivel de picor de los chiles o pimientos. Google celebró el pasado 22 de enero de este año el aniversario número 151 de su nacimiento, y lo hizo con un divertido minijuego de corte RPG en el que encarnamos a un helado, el cual debe vencer a diferentes tipos de pimientos cada vez más picantes en el estómago de Scoville.

    78º aniversario del nacimiento de Robert Moog

    Este dinámico doodle es bastante divertido e interactivo que el 23 de mayo del 2012 mantuvo a millones de personajes jugando con él durante horas. Celebrando el 78º aniversario de Robert Moog, pionero de la música electrónica, podíamos interactuar con una réplica de su sintetizador Moog, el cual fue su mayor aporte. En el teclado se podía componer melodía y jugar con sus diferentes opciones para variar nuestro sonido, que podíamos grabar y compartir en nuestras redes.

    200º aniversario de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm

    Con motivo al aniversario número 200 de los cuentos de los hermanos Grimm, este doodle del 20 de diciembre del 2012 hacía una cómica representación del clásico cuento de Hadas “La caperucita roja”, la cual podía ser disfrutada a través de un visor de imágenes a modo de historieta. Cabe recordar que los hermanos Grimm fueron los autores de muchos de los cuentos de hadas más famosos, como Blanca Nieves, La Cenicienta, entre muchos otros.

    96º aniversario del nacimiento de Les Paul

    Otro doodle muscial que entretuvo a mucha gente cuando fue lanzado el 9 de julio del 2011. En este caso celebra el aniversario número 96 del músico e inventor revolucionario, ayudando en la creación de la guitarra eléctrica. El doodle simulaba uno de estos instrumentos, con el cual, al igual que con el sintetizador Moog, podíamos componer melodías y grabarlas.

    30º aniversario de PAC-MAN

    Este doodle lanzado el 21 de mayo del 2010 dio mucho de qué hablar en su momento. Y es que más que una simple simulación o una adaptación de lo que celebraba, este doodle dedicado a los 30 años del videojuego PAC-MAN era una fiel versión del clásico arcade, el cual podía ser jugado en su totalidad y que lo único que cambiaba era el escenario, hecho para mostrar el logo de Google. Un clásico de los videojuegos y un clásico de los doodles.

    Existen cientos, si no es que miles de doodles hechos por Google hasta la fecha, y es imposible mencionar a todos los que nos han impresionado con su creatividad y diversión. Así que por ahora, te recomendamos estos cinco para que los busques en el archivo de la página y los pruebes.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook